A Sambueza le duele el América ¡pero nunca la cartera!

A su regreso a la Ciudad de México, Sambueza tuvo un "pequeño" gasto por el lujo de dejar su automóvil en el estacionamiento del aeropuerto y así no tomar un taxi.
Ciudad de México -

Dolido por salir de las Águilas estigmatizado por su indisciplina, Rubens Sambueza tiene otras facetas que para nada le duelen.

El volante que será presentado este viernes a las 14:00 horas de manera oficial como jugador del Toluca, regresó este jueves muy temprano a la Ciudad de México tras pasar las fiestas con su familia en Argentina.

Pero nada de taxis ni cuates que lo recogieran. El atacante se dirigió al estacionamiento pues ahí dejó su vehículo durante los 10 días que estuvo afuera y de ahí que tuviera que desembolsar ¡3 mil 500 pesos! en las máquinas de la terminal aérea capitalina.

¡Vaya que esas son ganas de ahorrarse el taxi!

Candidato azulcrema, con camiseta puma

No todo es el América pero vaya que estos días han dado de que hablar. Y sigue la mata dando. Mientras Rubens se dirige a Toluca, el paraguayo Cecilio Domínguez es uno de los candidatos para reforzar a las Águilas.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, el jugador ya comenzó a ser criticado por un festejo en sus redes sociales, donde canta en un video ataviado con la camiseta de Pumas.

Nunca imaginó Domínguez que un obsequio de su amigo Silvio Torales le llevaría a ser señalado por tener la camiseta del archirrival del equipo que lo busca. Porque es un hecho que está en cartera para Ricardo Peláez e incluso su situación se vuelve más viable porque Cerro Porteño, aún su club, fichó este jueves al veterano Nelson Ahedo Valdez.

Las Águilas apuntan a varios lados para apuntalar el ataque, pues además de Domínguez están a la espera de que Fabián Castillo no sea comprado por el Trabsonzpor turco.

Como otra opción se mantiene el argentino Federico Mancuello, aunque este tiene como prioridad jugar para el Independiente de su país.

Rafa Márquez, con acuerdo para ir a Rusia 2018

Y del América al Tri vía el Atlas, Rafael Márquez cada vez se ilusiona más con llegar no solo a la Confederaciones de mediados de año sino al Mundial de Rusia 2018.

Es un hecho que será contemplado por el entrenador Juan Carlos Osorio con tan solo mantenerse activo con los Zorros. Porque así se lo hizo saber el colombiano y así será si nada cambia de aquí a año y medio ¡que no es nada!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas