Alustiza y Fidel, en duda para enfrentar a Toluca

De cara a la Jornada 1, el profe José Guadalupe Cruz no contará con la plantilla completa
Alustiza sufrió un esguince en el tobillo.
 Alustiza sufrió un esguince en el tobillo.  (Foto: Mexsport)
  • El Profe Cruz confía en que ambos puedan jugar
Guadalajara, Jalisco -
Fidel y Alustiza, en duda para enfrentar a Toluca

La participación de Matías Alustiza y Fidel Martínez con Atlas para enfrentar a Toluca están en duda. Del primero por el tema de su esguince en el tobillo y en el segundo, físicamente todavía no está al cien por ciento.

En el caso de Steven Barreiro, el jugador podrá estar listo aproximadamente para la jornada 5, el defensa se rehabilita de una fractura de peroné.

"Barreiro sigue en recuperación, está descarado para el inicio del campeonato, estaría para la fecha 5. En el caso de Fidel tuvo una vacaciones prolongadas, el ritmo de competencia no es el óptimo, no está al cien por ciento, su ritmo está un poco bajo, vamos a llevarlo para este partido contra Toluca y dependerá de estos días de trabajo si va de inicio o de cambio. En el caso de Matías, lamentablemente tuvo un esguince de tobillo, del cual se está recuperando, ya hizo interescuadras, metió un gol y tuvo molestia, es normal", expresó el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz.

Ahora, el estratega de los Rojinegros espera que el equipo responda como visitante, ya que el torneo pasado no pudieron ganar fuera de casa.

"La inmediata es ganar de visitante, el torneo pasado tuvimos esa deuda, es una asignatura pendiente si pretendemos aspirar a Liguilla. Seguir siendo sólidos en casa pero reforzar la calidad de visitante", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×