América volvió de vacaciones y Darwin entrenó con el plantel

El delantero colombiano está a la espera de resolver su situación
 Darwin entrenó con el equipo mientras soluciona su situación. (Foto: Mexsport)
  • El ausente de la sesión de este jueves fue Oribe Peralta, al menos en la primera parte
Ciudad de México -

Luego de 10 días de vacaciones, el plantel del América volvió a los entrenamientos de cara al inicio del Clausura 2017 que para ellos será el próximo 14 de enero, pues el partido de la Jornada 1 ante Jaguares de Chiapas fue pospuesto por la premura del tiempo.

Pasadas las 16:00 horas, el equipo saltó a la cancha 1 de Coapa para luego reportarse en el auditorio de las instalaciones donde tuvo una charla con Ricardo La Volpe por cerca de 10 minutos y luego ponerse a las órdenes del preparador físico, Carlos García, quien comenzó con los trabajos físicos.

Los tres refuerzos del plantel se integraron ya a las prácticas aunque los porteros trabajaron por separado, mientras que el joven contención paraguayo, Cristhian Paredes, ya trabajó con el resto del grupo al igual que Darwin Quintero, quien reapareció luego de ser puesto transferible el pasado 27 de diciembre.

El delantero estará practicando con el equipo mientras se define su situación contractual, ya que no encontró cabida en el futbol mexicano y está viendo opciones en el futbol del extranjero.

El ausente de la sesión de este jueves fue Oribe Peralta, al menos en la primera parte, pues se quedó con el médico aunque sin tener alguna lesión o algún tema de relevancia.

Las Águilas estarán entrenando a doble sesión al menos hasta el domingo con la intención de encontrar el mejor tono físico posible para poder estar listos de cara al duelo de la fecha 2 ante Toluca en lo que será el regreso de los Diablos Rojos al ya remozado estadio Nemesio Diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×