Estadios en Monterrey, puntos de reunión vs. 'gasolinazo'

Grupos de inconformes realizaron una movilización para manifestarse en contra del aumento al precio del combustible.
 Un grupo de inconformes se reunió a las afueras de la casa de Rayados.  (Foto: Mediotiempo)
  • Las casas de Rayados, Tigres y Sultanes reunieron a personas inconformes contra el aumento del combustible
Monterrey, Nuevo León -

Los estadios de los equipos profesionales en la Sultana del norte, sirvieron como punto de reunión para los grupos de inconformes que este día realizaron una movilización para manifestarse en contra del aumento a los precios del combustible en México.

El Gigante de Acero ubicado a un costado de La Pastora recibió a poco más de 300 personas que mostraban mantas en contra del aumento de la gasolina, esperando la hora de partir hacia la Macroplaza en el centro de Monterrey, donde se reunirían con más inconformes.

También los estadios de Tigres y Sultanes, localizados en los municipios de San Nicolás y Monterrey respectivamente, fueron utilizados por otras personas que realizaron una marcha rumbo a la Explanada del Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Todos fueron escoltados por las policías de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás, según del punto en donde partieran, así como por unidades de Fuerza Civil, para salvaguardar el orden en todo momento e impedir que se registrara cualquier tipo de incidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×