Explican traspaso extemporáneo del Hobbit a Chiapas

A muchos sorprendió el anuncio que se hizo respecto al Hobbit Bermúdez y su salida del Puebla para llegar a la selva chiapaneca.
 El Hobbit regresa a Chiapas. (Foto: MexSport)
  • Carlos López Domínguez señaló que Puebla no pudo cerrar la compra del jugador y por ello regresó a Jaguares
Ciudad de México -

El presidente de Puebla, Carlos López Domínguez, explicó en entrevista con Mediotiempo que el traspaso extemporáneo de Christian Bermúdez a Chiapas, fue porque Puebla no pudo comprar al jugador, toda vez que en el régimen de transferencias invernal realizado el pasado 15 de diciembre, ambos clubes habían llegado a un acuerdo por el jugador y por ello el futbolista se quedó en depósito.

El directivo señaló que durante el régimen de transferencias acordó con Chiapas, dueño de la carta del Hobbit, la compra definitiva del futbolista. Sin embargo, el club camotero no pudo cumplir las fechas de pago que había acordado con los de la Selva y por ello el jugador regresó a Jaguares.

"Habíamos hecho una compra definitiva. Teníamos unas fechas de pago que nosotros queríamos mover pero no se pudo y por ello llegamos al acuerdo de que Christian Bermúdez regresara. Teníamos un acuerdo con Jaguares, no pudimos cerrarlo y por ello regresa al equipo de Chiapas", señaló.

A su vez, López Dóminguez explicó que por ello fue el que el Hobbit realizó la pretemporada con los camoteros, mientras se resolvían los tiempos de pago de un club a otro, mismos que al final no pudieron concretarse.

"Se firmó una papeleta y nosotros en cuanto el equipo de Chiapas lo requirió, él viajó para integrarse con ellos. En Puebla estamos muy agradecidos con él y le deseamos lo mejor", finalizó López Domínguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×