Familia de Salcedo acusa difamaciones del Titán

Carlos Salcedo, Isabel Hernández y Paola Salcedo desmintieron la versión del futbolista de la Fiorentina.
Carlos Salcedo aseguró que fue víctima de estafa económica por parte de su familia.
 Carlos Salcedo aseguró que fue víctima de estafa económica por parte de su familia.  (Foto: Mexsport)
  • Tras ver la “reprobable conducta” del defensa de la Fiorentina, su familia emitió un comunicado
Guadalajara, Jalisco -

La familia del defensa de la Fiorentina, Carlos Salcedo, respondió a los señalamientos realizados por el jugador días atrás, quien sostuvo que fue sujeto de estafa económica y en propiedades por parte de sus padres y su hermana.

A través de un comunicado, sus padres Carlos Salcedo e Isabel Hernández, así como su hermana Paola, señalan que en función a la “reprobable conducta” del futbolista, de quien esperaban que recapacitara, responden a los ataques emitidos a principios de esta semana.

“Respecto a las difamaciones expuestas en la entrevista de televisión de parte de nuestro hijo, señalando a su hermana Martha Paola sobre un problema legal, que indicó puso en riesgo su carrera, puntualizamos lo siguiente:

Dicho problema legal, quedó sin efecto desde octubre del 2015. En su momento él (Carlos junior) apoyó en el tema, hasta que se resolvió de manera favorable”, indica el comunicado, defendiendo a la hermana del futbolista.

En relación a los señalamientos sobre estafa en propiedades y dinero, los Salcedo respondieron:

“Contamos con elementos y documentos que desacreditan su dicho y nos dan la razón, por lo que sus acusaciones carecen de todo fundamento. Respecto al tema económico, nosotros nunca dependimos de él, por el contrario, hasta hace dos años se le apoyó con dinero para completar sus gastos hasta antes de su llegada a Chivas”

La familia Salcedo Hernández concluye con el comunicado argumentando ser una familia normal y que resuelve sus problemas en casa, apegados a los valores inculcados.

“Lamentamos su actuar (de Carlos) en los últimos meses, creyendo que su actual entorno no lo ayuda como una figura pública lo requiere. Madre solo hay una”, puntualiza la misiva, que encuentra su justificación, con el fin de que este tipo de situaciones no se repitan en la familia del futbol.

El “Titán” declaró a Univisión a principios de semana, que decidió deslindarse de sus padres y su hermana por problemas legales que pudieron poner en riesgo la carrera del jugador. Aseguró también que “a nadie le gusta que le vean la cara” y que fue estafado tanto en lo económico como con propiedades.

Mi familia me estafó: Carlos Salcedo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×