Osasuna cesó a Joaquín Caparrós, su segundo DT de la temporada

El conjunto rojillo se ubica en el fondo de la clasificación en la liga española.
Caparrós dirigió seis partidos, consiguiendo tan solo un triunfo. (Getty)
 Caparrós dirigió seis partidos, consiguiendo tan solo un triunfo. (Getty)
  • El serbio Petar Vasiljevic, hasta ahora director deportivo de la entidad, se hará cargo hasta el final de la presente temporada.
Madrid, España (AFP) -

Osasuna, colero de la Liga BBVA, destituyó este jueves a su entrenador Joaquín Caparrós, luego de dos meses en el cargo, en los que estuvo seis partidos al frente del conjunto navarro.

"Tras una reunión mantenida esta mañana, la junta directiva del Club Atlético Osasuna ha decidido cesar a Joaquín Caparrós como entrenador del primer equipo", indicó el club en un comunicado.

El serbio Petar Vasiljevic, hasta ahora director deportivo de la entidad, se hará cargo del equipo hasta el final de la presente temporada.

Caparrós, de 61 años, es un entrenador de dilatada experiencia en el futbol español, cuyo nombre sonó para suceder a Vicente del Bosque al frente de la selección española luego de la Eurocopa 2016.

Vasiljevic será el tercer entrenador del Osasuna esta temporada. Enrique Martín Monreal fue despedido en noviembre pese a contar con el apoyo de la afición y de haber logrado el ascenso la temporada anterior.

Caparrós perdió los cinco partidos de liga que dirigió al conjunto rojillo y su única victoria llegó ante el Granada en la Copa del Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×