Palos regresa al arco de Tigres con racha negativa

El arquero de la cantera felina espera tener más oportunidad en el 2017.
Palos verá actividad en Tigres luego de más de un año de no hacerlo.
 Palos verá actividad en Tigres luego de más de un año de no hacerlo.  (Foto: Mexsport)
  • Nahuel Guzmán recibió una semana más de vacaciones, reporta el lunes 9 de enero
Monterrey, Nuevo León -

Después de más de un año de no estar en la cancha con el primer equipo de Tigres, de esperar la oportunidad en la banca, Enrique Palos volverá a defender el arco felino este sábado ante Santos, durante la Jornada 1 del Clausura 2017.

La motivación del canterano universitario está al máximo, aunque arrastra números negativos, ya que tiene una racha de ocho partidos sin ganar al estar bajo los tres palos, con dos empates y seis derrotas.

Durante todo el 2016, no apareció Palos; mientras que sus actuaciones más recientes con Tuca fueron en el Apertura 2015, cuando Nahuel Guzmán se dedicó a la Copa Libertadores y el canterano felino jugó las Jornadas 1, 2 y 4; Tigres perdió los tres encuentros, 1-0 con Toluca, 1-0 ante Morelia y 2-1 frente a León.

Más atrás, en el Clausura 2015 participó en las fechas 1 y 17, cayendo el cuadro de Tuca ante Atlas 1-0 y empatando con Toluca a cero goles. Mientras que en el Clausura 2014, estuvo presente en las primeras tres jornadas, fue goleado por América 3-0, mantuvo la igualada a cero dianas con Pachuca y perdió con Morelia 2-0.

Nahuel Guzmán reportará hasta este lunes 9 de enero, por lo que Palos sabe que debe dar su mejor actuación este fin de semana y así tener una esperanza de repetir en el arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×