Para los jugadores felinos, Tigres 'B' no existe

Iván Estrada está convencido de que los suplentes pueden hacer bien el trabajo.
Estrada jugará en la Jornada 1 ante Santos.
 Estrada jugará en la Jornada 1 ante Santos.  (Foto: Mexsport)

A pesar de que los medios de comunicación y aficionados han llamado como Tigres 'B' al cuadro que Ricardo Ferretti arma con elementos que suelen ser suplentes, el defensa Iván Estrada asegura que para los jugadores, eso no existe.

"El plantel es vasto, es cierto que algunos catalogan como Tigres B, Tigres lo que sea, pero uno dentro de la cancha no toma parte de esto... en su momento han existido momentos en que jugadores se han lastimado y los que entran lo hacen de la mejor forma", dijo Guty.

Es así que el lateral derecho felino considera que pueden tener una buena actuación este sábado ante Santos, cuando se enfrenten en la Jornada 1 del Clausura 2017 con cuadro alterno, tomando en cuenta que los titulares regresan hasta el lunes 9 de enero, a excepción de Guido Pizarro y Juninho que ya reportaron.

Mientras que de los rumores que ponen a jugadores en Tigres, como lo es el caso del peruano Luis Advíncula, Estrada no se preocupa, puesto que sabe todo será para mejorar.

"Refuerzos siempre ha habido aquí, siempre que hay es para el bien del equipo, que los que estemos compitamos por un puesto, que no bajemos el ritmo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×