Tras rotura de ligamento, Paul Aguilar ya trabajó en cancha

Aguilar regresó de vacaciones junto a sus compañeros y ya realizó sus primeros ejercicios físicos.
El jugador azulcrema apareció en un costado de la cancha realizando algunos ligeros ejercicios. (Foto: MexSport)
 El jugador azulcrema apareció en un costado de la cancha realizando algunos ligeros ejercicios. (Foto: MexSport)
  • El defensa del América se lesionó el pasado 28 de septiembre en un duelo de Copa MX
Ciudad de México -

A poco más de tres meses de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, Paul Aguilar volvió a una cancha.

El defensa del América se lesionó en los octavos de final de la Copa MX ante Veracruz en el Estadio Azteca y apenas un día después se confirmó la gravedad de la lesión que, en principio se previó lo dejaría fuera de acción entre 5 y 6 meses, aunque este jueves se vio un gran avance.


Tras las vacaciones decembrinas, Aguilar reportó en Coapa al igual que el resto de sus compañeros y para sorpresa de todos lo hizo para enfundarse en la ropa de entrenamiento y saltar a la cancha en donde trabajó por separado con el preparador físico, Carlos García, pero ya sobre la cancha 1 de las instalaciones.

Apenas unos minutos después de hacer algunos ejercicios, Paul se acercó con Ricardo Peláez, presidente de la institución, con quien se fundió en un abrazo, cruzó un par de palabras y siguió con su rehabilitación.

Se espera que el lateral derecho sea registrado para el presente torneo y que pueda ver acción hacia finales de febrero aunque no tomarán ningún riesgo ni prisa en su recuperación, que de por sí ya ha sido acelerada para bien de él y de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×