Presentó Cruz Azul refuerzos para el C2017

El delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, aún no está en México.
Las nuevas incorporaciones creen que no deben cargar con la presión de 20 años sin título. (Mexsport)
 Las nuevas incorporaciones creen que no deben cargar con la presión de 20 años sin título. (Mexsport)
  • Ángel Mena y Gabriel Peñalba estarán disponibles para la J1; Rodríguez hasta la j2
Ciudad de México -
Cruz Azul presentó refuerzos para el C2017

Este jueves fueron presentados de manera oficial tres de los cuatro refuerzos de Cruz Azul: Gabriel Peñalba, Ángel Mena y Martín Rodríguez en las instalaciones de La Noria.

En tanto, el atacante uruguayo Martín Cauteruccio aún no se encuentra en México y llegaría en los próximos días.

Los refuerzos fueron presentados en compañía de Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo del club, quien adelantó que tanto Mena como Peñalba están a la disposición de Paco Jémez desde la fecha 1.

En el caso de Rodríguez, el chileno señaló que no podrá estar dado que tiene que arreglar su visa de trabajo, por lo que la próxima semana viajará a Houston para arreglar su papeleo y debutaría hasta la Jornada 2.

REFUERZOS, SIN EL PESO POR 20 AÑOS SIN TÍTULO

A su vez, tanto Ángel Mena como Gabriel Peñalba señalaron que en su calidad de refuerzos no debe caer el peso de 20 años sin ganar un título.

"Responsabilidad como todos. Soy uno más en busca de que la institución tenga un buen torneo. Lo pasado, pasado y no podemos remediar eso. Nos enfocamos en este torneo y tenemos mucha confianza en pelear por la Liga", señaló Angel Mena.

"Los 20 años no nos incumbe a ninguno de nosotros. Nos enfocamos a lo que viene, se ha armado un buen grupo para lograr esas expectativas de la gente. Lo más importante es tener el apoyo", añadió Peñalba, quien insistió que para él es más difícil pelear un descenso que un título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×