América quedó atrás para Osvaldito

El exazulcrema dejó claro su agradecimiento con las Águilas y la emoción que tiene con su nuevo club con el que espera luchar títulos como lo hizo en Monterrey y con América también.
 Martínez durante el entrenamiento del Santos Laguna. (Foto: MexSport)
  • El jugador negó tener rencores hacia América
Torreón, Coahuila -

Para Osvaldo Martínez su etapa con las Águilas del América es cosa del pasado y aseguró firmemente que no guarda ningún tipo de rencor hacia los de Coapa, al contrario, dijo sentirse orgulloso de ser parte de algunas páginas en la historia de un club tan grande.

"Claro que no, al contrario, palabras de agradecimiento con esa gente, con todo lo que me tocó vivir ahí, con los campeonatos que me tocó ganar van a quedar en la historia, yo le agradezco a la afición por todo su cariño. Quedar en la historia de una institución como América no es para menos”, señaló el jugador.

“Hay que dar vuelta a la página y mirar para adelante. Cuando se tiene un tropiezo hay que mirar para adelante y eso hice. No me gustó la forma como se hizo pero son cuestiones de ellos y uno tiene que acatar, eso está olvidado para mí y hay que pensar en el compromiso con Santos”, declaró a Mediotiempo el paraguayo.

Osvaldito no considera que su llegada a Santos sea un retroceso en su carrera ya que se trata de un club acostumbrado a grandes cosas y en el que tiene todo lo necesario para sentirse comodo.

“No lo veo como un paso atrás, los cambios son buenos y no encuentro diferencia, esa una institución muy grande en donde tienes todas las comodidades, la gente es muy atenta y desde que llegué me mostraron cariño y eso es lo que un jugador necesita para salir a la cancha y demostrar lo que uno sabe”.

Espera repetir las hazañas logradas tanto con Rayados como con América y convertirse en talismán lagunero.

“Soy el talismán, la verdad gracias a Dios siempre me ha ido bien en los equipos en que he estado he conseguido campeonatos y espero que no sea la excepción pero hay que demostrar porqué quiere uno ser campeón”.

En México salió campeón de liga con Monterrey en los torneos de Apertura 2009 y 2010 mientras que con América se corono en los de Clausura 2013 y Apertura 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×