Cauteruccio se despidió de San Lorenzo para fichar con Cruz Azul

Cauteruccio ganó la Copa Libertadores del 2014 con San Lorenzo, además de un título de Liga en 2013
 El uruguayo agradeció el apoyo y la confianza del Ciclón. (Foto: @mcaute7)
  • El delantero arribará a la CDMX este sábado por la mañana
Ciudad de México -
Cauteruccio se despidió de San Lorenzo

Al fichaje de Martín Cauteruccio con el Cruz Azul todavía la falta la firma pero al menos el jugador ya emprendió el viaje a México y se despidió de la afición del San Lorenzo.


En un mensaje en redes sociales, el delantero uruguayo agradeció su paso por el Ciclón, poco antes de tomar el avión este viernes por la noche que desde Buenos Aires lo llevará a la Ciudad de México, para aterrizar este sábado por la mañana.

"Es un momento importante y de cambio en mi vida, estoy muy contento y muy ilusionado, pero antes de irme quería agradecer el apoyo que siempre me han brindado, cuando nos acompañaron en los momentos difíciles", expresó.

"Y no solo agradecer a la gente que siempre nos acompañó sino a los compañeros, cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja en el club que siempre me brindó todo su cariño y me hicieron sentir como en casa, eso es algo que voy a guardar en mi corazón para siempre".

Cauteruccio ganó la Copa Libertadores del 2014 con San Lorenzo, además de un título de Liga en 2013. Este club representó el despegue en su carrera después de jugar para Nacional de Montevideo, Central Español, Racing y Quilmes.

Pero no fue todo positivo en San Lorenzo, ya que ahí sufrió una rotura de ligamentos a los pocos días de su debut en 2013.

El delantero arribará como refuerzo a la Máquina de Paco Jémez, junto al ecuatoriano Ángel Mena, el chileno Martín Rodríguez y el argentino Gabriel Peñalba. Aunque no podrá jugar este sábado, sí podrá estar en el palco del Estadio Azul en el duelo de debut ante Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×