Chivas se concentra sin Carlos Cisneros

El jugador no se unió a la concentración de los tapatíos; mientras Zaldívar ya lo hizo tras la intervención quirúrgica que tuvo en la nariz el año pasado que lo alejó de las canchas.
 Carlos Cisneros (Foto: MexSport)
  • Para ocupar ese puesto, se perfila el regreso de Ángel Zaldívar, quien dejó atrás una lesión en la nariz
Guadalajara, Jalisco -

El Guadalajara cerró este viernes su preparación para el debut en el torneo Clausura 2017, cuando reciban este sábado a los Pumas, en el Estadio Chivas. Los rojiblancos trabajaron a puerta cerrada y la única ausencia entre los elementos que concentraron fue la del atacante Carlos Cisneros.

Durante la pretemporada, el Charal sufrió de una fisura en uno de sus pies y eso lo obligó a llevar un trabajo distinto al de sus compañeros. Se le modificó el plan de trabajo y no está aún con nivel para ser considerado en el equipo. Si bien se ha sumado paulatinamente a los trabajos, aún no hay una fecha clara para su regreso a las canchas con el primer equipo, según lo expuso días atrás su técnico, Matías Almeyda.

ZALDÍVAR SE PERFILA COMO TITULAR

El hombre que se perfila para asumir el rol como extremo izquierdo es Ángel Zaldívar, quien ya está al cien por ciento y plenamente recuperado de la lesión en la nariz que sufrió en la pasada final de Copa MX y que lo hizo perderse el resto de la actividad del Rebaño en el 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×