Cristiano debe descansar a veces y no hay problema: Zidane

Zizou no tiene problemas en dejar fuera de una convocatoria a CR7 y es un tema bien hablado entre ambos.
 Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, durante un juego del Real Madrid.  (Foto: Getty)
  • Zidane aseguró que los descansos de CR7 obedecen a que lo quiere en gran estado al cierre de temporada
Madrid, España (Reuters) -

A Zinedine Zidane no le tiembla la mano cuando se trata de dar descanso a Cristiano Ronaldo y dejarlo fuera de una convocatoria.

Lo demostró el miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Sevilla, en el que el '7' del Real Madrid vio el juego desde la grada, algo perfectamente concensuado entre el galo y el portugués.

"Mi idea es que quiero a Cristiano bien a lo largo de la temporada y teniendo 20 partidos en 70 días de vez en cuando tiene que descansar. Lo veo así y él también, no hay ningún problema. Claro que él siempre quiere jugar, pero hablándolo se consiguen cosas y lo que queremos es ganar todo lo que está por delante", comentó Zizou en rueda de prensa este viernes.

Otro factor que destaca de Ronaldo es su liderazgo, mismo que ejerce antes, durante y después de los encuentros: "Es un líder dentro del campo y fuera. Por ejemplo, antes de los partidos y después viene a saludar, está dentro del vestuario, dice palabras a cada uno de los jugadores, está completamente metido también cuando no juega. Sabe que es muy importante. Los de dentro ven como transmite su energía tremenda. Es importante para el grupo porque es un auténtico líder".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×