Cristiano debe descansar de vez en cuando: Zidane

El entrenador del Real Madrid quiere que el astro luso rinde toda la temporada.
 Zidane confirmó a Ronaldo como titular para el encuentro ante Granada.
  • CR7 no ha jugado los últimos dos partidos de los merengues en casa
Madrid, España (AFP) -

Cristiano Ronaldo "quiere jugar siempre" todos los partidos pero debe "descansar de vez en cuando", señaló este viernes su entrenador en el Real Madrid, Zinédine Zidane, que lo alineará el sábado en el partido de liga contra el Granada, tras haberle dado reposo esta semana en Copa del Rey.

"Cristiano Ronaldo es un jugador muy inteligente. Lo hablamos y luego sabemos que la idea mía es que quiero a Cristiano bien a lo largo de la temporada", explicó el técnico francés en rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo no ha disputado los dos últimos partidos del Real Madrid en casa esta temporada, contra el Deportivo La Coruña, en la liga en diciembre (3-2), y después el miércoles contra el Sevilla en la ida de octavos de final de Copa del Rey (3-0).

Sin embargo, Zidane confirmó que el cuadruple Balón de Oro será titular el sábado contra el Granada en la 17ª jornada de Liga, en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid puede igualar la mejor serie de imbatibilidad de la historia del fútbol español (39 partidos oficiales consecutivos).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×