Darío quiso ser capitán de nuevo: Ares de Parga

El presidente del patronato de Pumas espera que este sábado puedan romper la racha de 34 años sin ganarle a Chivas en Guadalajara.
Rodrigo Ares se pronunció a favor de la unión de jugadores que propuso Rafa Márquez.
 Rodrigo Ares se pronunció a favor de la unión de jugadores que propuso Rafa Márquez.  (Foto: Mexsport)
  • El directivo señaló que podría llegar un extranjero más a Pumas
Ciudad de México -

El presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares, manifestó que Darío Verón fue el que quiso ser capitán de nuevo, luego de que hace seis meses delegó el gafete a Luis Fuentes, quien ya está fuera del club.

"La capitanía no es decisión de jugadores, cuerpo técnico o directiva. Es una decisión donde todos participamos. Platicamos y Darío tenía ganas de regresar a ser capitán y se le dio, así como la vez pasada él fue el que no la quiso, señaló.

Ares de Parga recalcó que "Darío ya no quería ser capitán en este final de su carrera desde el año pasado. Dijo: 'yo ya no quiero' porque implica mucha atención y discusiones con la directiva. Con la salida de Fuentes lo volvimos a platicar y ya tuvo ganas".

Por otra parte, el directivo señaló que "existe la posibilidad de traer a un extranjero más. Tenemos seis pero no lo queremos para que tenga muchos minutos en el primer equipo, lo queremos para otras cosas".

Finalmente, Ares de Parga espera que este sábado puedan romper la racha de 34 años sin ganarle a Chivas en Guadalajara, además se pronunció a favor de la unión de jugadores que propuso Rafa Márquez e informó que abrirán una filial de la cantera de Pumas en la perla tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×