Darío Verón volverá a ser capitán de Pumas

Fuentes tomó el gafete de capitán ante la negativa del paraguayo, pero tras su salida de Monterrey, el defensa central lo tomará de nuevo.
El experimentado jugador naturalizado es líder en el equipo auriazul. (Foto: MexSport)
 El experimentado jugador naturalizado es líder en el equipo auriazul. (Foto: MexSport)
  • Palencia reveló que el veterano portará de nuevo el gafete
Ciudad de México -
Palencia asumió la racha de 34 años sin ganar en Guadalajara

Se dio un "brake" de seis meses al dejar la capitanía, pero para el Clausura 2017 el veterano defensa Darío Verón, portará de nuevo el gafete en Pumas, informó este viernes el timonel auriazul Juan Francisco Palencia.

Y es que en el Apertura 2016, el propio paraguayo lo cedió a Luis Fuentes, pero ahora que el lateral está fuera del equipo, Verón volverá a asumir esa responsabilidad.

En tanto, sobre la racha de 34 años sin ganar en Guadalajara, Palencia señaló que asumen la responsabilidad de cortar esa estadística.

"Muchos chicos no habían ni nacido, pero una vez que te pones esta camiseta tienes la responsabilidad de enfrentar esa loza. Es muchísimo tiempo pero no quiere decir que evadimos esa responsabilidad. La asumimos y estamos muy contentos de enfrentarla", apuntó.

Para el estratega el duelo en el Estadio Chivas será muy parejo al ser dos escuadras con condiciones similares.

"Es mi primera vez que dirijo allá así que esperemos que nos vaya bien. Será un duelo muy parejo porque ambos equipos son de mucha dinámica y velocidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×