Jugadores del Valencia son una puta mierda: expresidente del club

Paco Roig, presidente del equipo Naranjero de 1994 a 1997, explotó contra la administración que tiene al club al borde del descenso en España.
 Uno de los peores momentos en la historia reciente del Valencia.  (Foto: Getty Images)
  • Valencia marcha en el lugar 17 en España, a uno de los puestos de descenso
Madrid, España -

Ver que el equipo que alguna vez presidió está coqueteando con el descenso sacó de quicio a Paco Roig, expresidente del Valencia, quien calificó como "una puta mierda" la situación actual del equipo y los jugadores contratados.

"El señor García Pitarch (director deportivo) se tiene que ir porque ha hecho una mierda de equipo, no dice más que tonterías y ha traído jugadores que son una puta mierda. ¿Qué ha hecho García Pitarch para estar dirigiendo al tercer club de España? Ya estoy hasta los cojones de tantas mentiras. Dice que él ha dicho que se va y no lo dejan ir... ¡Que se vaya!", apuntó Roig en entrevista con La Sexta.

Presidente del cuadro Naranjero de 1994 a 1997, Roig también arremetió contra Peter Lim, actual dueño del club y a quien señaló por no saber nada de futbol.

"Este señor, ¿por qué los tiene que llevar a Singapur? ¿Él sabe algo de fútbol? Prandelli tuvo que ir a su pueblo. El que vino este que era locutor de radio que es lo más malo que yo he visto como entrenador, el inglés (Gary Neville), también tuvo que ir a su pueblo".

Valencia suma apenas 12 puntos en la Liga y es 17°, solamente arriba de Sporting de Gijón, Granada y Osasuna, quienes ocupan los puestos de descenso; en Copa del Rey, fueron goleados en casa 1-4 por el Celta de Vigo en la ida de los octavos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×