León inicia el C2017 ante unos Tuzos incómodos

Duelo de hermanos, así se le ha denominado a este enfrentamiento por el tema de los propietarios de ambos clubes, la familia Martínez.
Boselli regresa con todo su arsenal, Conejo comienza con la despedida. (Mediotiempo)
 Boselli regresa con todo su arsenal, Conejo comienza con la despedida. (Mediotiempo)
  • Pachuca tienen apenas una derrota en sus últimas 10 visitas al Nou Camp
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 7 de enero en el estadio Nou Camp a las 19:06 horas.

León y Pachuca se quedaron con las ganas de trascender en la Liguilla del pasado Apertura 2016, y para revertir el traspié que significó quedar fuera de la pelea por el título, se enfrentarán en la jornada 1 del Torneo Clausura 2017.

Los Tuzos se meterán a la casa de la Fiera, que solo han perdido en una ocasión en la cancha del Nou Camp desde que el estratega argentino Javier Torrente tomó el mando del equipo. El actual campeón, Tigres, fue el único que pudo sacar una victoria de la casa del cuadro esmeralda.

El equipo dirigido por Diego Alonso intentará quitarse la espina que le quedó tras ser eliminado por el Necaxa en los cuartos de final de la campaña pasada. Algo que no tenían presupuestado después de coronarse en el Clausura 2016 y hacer una fase regular en la que terminaron como el segundo mejor equipo.

La cancha del León le sienta bien a los de la Bella Airosa, pues en sus últimos 10 enfrentamientos, los hidalguenses solo han perdido en una ocasión, registrando cuatro victorias y cinco empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×