Llegaron los Reyes al puerto; Leo López dio triunfo a Veracruz

Tiburones se puso momentáneamente un punto arriba de Jaguares y a cinco de Morelia, rivales directos en la tabla de cocientes.
Leo López, autor del triunfo, es felicitado por Chuletita Orozco.
 Leo López, autor del triunfo, es felicitado por Chuletita Orozco.  (Foto: Mexsport)
  • Gallos tuvo al menos dos para empatar pero Melitón salió en su noche
Ciudad de México -

Leobardo López no solo hizo el primer gol del Clausura 2017, sino que le dio sus primeros tres puntos a los Tiburones Rojos, que este torneo buscan la permanencia en el máximo circuito junto con Jaguares y Monarcas Morelia.

Fue al minuto 50 cuando el capitán de los Tiburones hizo el gol del triunfo tras un pase elevado de Egidio Arévalo, el zaguero entró solo al área, bajó la pelota y con un disparo por abajo venció a Volpi.

Querétaro tuvo al menos dos ocasiones para igualar el partido, pero Yerson Candelo falló un mano a mano ante Melitón Hernández, y Camilo Sanvezzo estrelló un disparo en el poste al minuto 81, ahogando el grito de gol en la banca visitante.

A partir de ese momento, el juego fue para los Gallos, que insistieron en busca de la igualada, pero el futbol y la inteligencia a la hora de atacar no les alcanzó para destroncar a la zaga jarocha, que pese a que sufrió, logró aguantar los embates visitantes.

Los tres puntos significan un gran respiro para el equipo dirigido por Carlos Reinoso, que se puso momentáneamente un punto arriba de Jaguares y a cinco de Morelia, rivales directos en la tabla de cocientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×