Mohamed y Davino estarán bajo la lupa

Semana a semana, el técnico y presidente de Rayados serán evaluados
Turco y Davino tienen presión con el título de Tigres.
 Turco y Davino tienen presión con el título de Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • El directivo señaló que el margen de error se terminó en Rayados, tras los últimos fracasos
Monterrey, Nuevo León -
Mohamed y Davino estarán bajo la lupa en el Clausura 2017

El tiempo de los experimentos, de prueba y error terminó en Rayados.

En el Clausura 2017 que está por iniciar no habrá margen para ninguna equivocación tras el rotundo fracaso del torneo anterior, todos en el plantel albiazul estarán sujetos a evaluación semanal, empezando por el técnico Antonio Mohamed y el presidente Duilio Davino.

Así lo confirmó a Mediotiempo el propio presidente de la Pandilla, quien además comentó estar seguro que es el Turco la mejor opción por ahora para continuar en el banquillo y que incluso, espera pudiera quedarse más tiempo en caso de tener buenos resultados.

"No me gustaría hablar de lo que pasó, estoy tratando de ver lo que viene y hoy entendemos que la mejor opción para dirigir al equipo es el Turco, que nos puede regresar a los lugares a los que pretendemos, pero también va a ser evaluado semana a semana, como yo y como todos".

"Esperemos que sí (pueda cumplir su contrato) y que se pueda quedar más tiempo, eso indicaría que hemos tenido buenos resultados. Veo al Turco muy motivado, muy metido y con una sed de revancha como todos importante", expresó el directivo.

Mohamed tiene contrato con Rayados hasta el mes de mayo, solo ha podido calificar a un torneo de un total de ocho en los que ha dirigido al conjunto albiazul, por lo que su permanencia ha sido cuestionada; sin embargo, Davino confía en que éste será el torneo en donde el Turco pueda llevar al título al Monterrey, al que considera es el mejor plantel del futbol mexicano.

"Hombre por hombre no tengo duda que si no somos el mejor, somos de los mejores. Habrá opiniones diferentes, yo considero que sí (son el mejor plantel), pero habrá que ponerlo en la cancha. De nada sirve voltear a ver la calidad que tenemos si no conseguimos puntos, títulos, logros y si no podemos trabajar en equipo, el futbol es un juego de conjunto", destacó el dirigente.

El título de Tigres en la pasada Navidad presiona más a los del Cerro de la Silla a buscar un campeonato, pues la presión aumenta al verse superados en número de títulos por los universitarios, por lo que Davino aseguró que se competirá por la Copa y la Liga.

"La competencia entre un equipo y otro ha hecho crecer a las instituciones, la competencia te hace crecer y el hecho de que Tigres haya ganado sin duda nos mete más responsabilidad, más presión. Haremos el intento de ganar los dos (Copa y Liga), estaremos en cada partido muy atentos de conseguir los resultados, el poner en alto la camiseta de Monterrey, en defenderla con entrega, con amor, con pasión", concluyó el nuevo presidente de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×