No llega el pase de Nico Sánchez; peligra su debut con Rayados

El argentino quedaría fuera de la convocatoria para el partido contra Puebla
Nico no podría ver acción debido al trámite burocrático. (Foto: Mexsport)
 Nico no podría ver acción debido al trámite burocrático. (Foto: Mexsport)
  • Nico se quedaría fuera de la convocatoria ante la Franja y se uniría al suspendido Jonatan Cristaldo
Monterrey, Nuevo León -

Nicolás Sánchez podría ser uno de los tres extranjeros sacrificados por Antonio Mohamed para el partido contra Puebla de este domingo, toda vez que su pase internacional no ha llegado a las oficinas del club albiazul y por consecuencia, tampoco a la FMF.

La Liga MX dio a conocer por medio de un comunicado oficial, la lista de jugadores cuyo "transfer" ya fue enviado por sus anteriores clubes, por lo que podrán ser tomados en cuenta por sus respectivos entrenadores para la primera fecha del Clausura 2017.

En el listado de 12 jugadores que llegan por primera vez a la Liga MX, no aparece el nombre de Nicolás Gabriel Sánchez, quien militó en el Racing Club la temporada anterior y que fue uno de los refuerzos extranjeros para apuntalar la línea defensiva de los albiazules.

De esta manera, Nico se quedaría fuera de la convocatoria ante la Franja y se uniría al suspendido Jonatan Cristaldo como dos de los foráneos que no serán llamados por el Turco para el partido y el tercero sería Walter Gargano, a quien también se le sigue buscando acomodo fuera de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×