Omar Bravo buscó jugar en Leones Negros

El exjugador de Chivas se acercó con los melenudos en su afán de retornar al balompié mexicano, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
 Bravo se fue de Chivas y llegó a la NASL. (Foto: MexSport)
  • Omar Bravo mostró interés, pero no alcanzaron acuerdo
Guadalajara, Jalisco -
Omar Bravo buscó jugar en Leones Negros de la UDG

El histórico delantero de Chivas, Omar Bravo, buscó acomodo en los Leones Negros para regresar al futbol mexicano este semestre y fue el propio atacante quien se acercó al club del Ascenso MX.

Así lo reveló el entrenador de los melenudos, Joel Sánchez, quien lamentó que las pláticas no prosperaron, luego de que el mochiteco tuvo una experiencia en la North American Soccer League, con los Carolina Railhawks de julio a diciembre del 2016.

"De hecho sí hubo un acercamiento, pero fue por petición de él (Bravo) y de su representante, pero desgraciadamente no se pudo llegar a buen puerto", explicó Sánchez a Mediotiempo.

"Sabemos lo que representa en nuestro futbol. Es un jugador de selección, un internacional, un jugador histórico del Guadalajara que como jugador siempre es bienvenido en cualquier lado. Desgraciadamente se cerraron las negociaciones y no hubo posibilidad".

Bravo buscó volver al balompié mexicano para mantenerse activo, ya que en diciembre pasado terminó su contrato a préstamo con los Railhawks. El presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, también aceptó que estuvieron cerca de ese fichaje.

"Siempre cuando hay jugadores así, aspiras a tenerlos acá. No solo él, también hubo otros jugadores con quienes buscamos posibilidades pero no se pudo, y ya es caso cerrado", dijo.

- ¿Concretamente con Bravo hubo acercamientos?

"Sí lo pensamos como una posibilidad, pero a final de cuentas no hubo condiciones", agregó.

Cabe señalar que Omar Bravo sigue con un contrato vigente con el Rebaño Sangrado que renovó tras la obtención de la Copa MX en el Apertura 2015 por dos años más.

De hecho, la dirigencia rojibllanca sigue pagando el sueldo del delantero de Los Mochis, más allá de que Bravo no es parte del Guadalajara, y que busca un acomodo en algún otro club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×