Osvaldo Martínez desea que Santos recupere su identidad

El paraguayo quiere contribuir a que los laguneros sean nuevamente conocidos como Guerreros
El paraguayo espera que los Guerreros recuperen su identidad. (Foto: Mexsport)
 El paraguayo espera que los Guerreros recuperen su identidad. (Foto: Mexsport)
  • El guaraní ya dejó en el pasado al América y la polémica salida que tuvo de la institución
Monterrey, Nuevo León -
Osvaldo desea que Santos recupere su identidad

Previo a iniciar su participación en el Clausura 2017 con Santos en la visita que harán al campeón Tigres este sábado, Osvaldo Martínez dejó en claro que a los laguneros no les interesa en lo mínimo si los felinos tendrán un equipo alterno para este encuentro, sino que se enfocan en que lo que ellos realizarán para tratar de llevarse los tres puntos.

"No nos tiene que importar eso (si Tigres utiliza suplentes), tenemos que pensar en nosotros y en lo que podamos hacer el día de mañana. Que Tigres juegue o no con el equipo titular, debemos estar bien concentrados, bien preparados y tener un buen inicio de torneo", comentó.

El guaraní ya dejó en el pasado al América y la polémica salida que tuvo de la institución, aunque se dijo agradecido con la afición azulcrema, pero ahora desea ayudar a que Santos recupere su identidad guerrera y que vuelva a torneos internacionales.

"Ya cambié de chip, ahora estoy metidísimo en este nuevo torneo con Santos y en lo personal tratar de hacer bien las cosas, conseguir objetivos importantes con el equipo y volver a un torneo internacional, porque creo que la gente de Santos se lo merece y es fiel a su equipo. Esperemos recuperar la identidad que tenía Santos en torneos anteriores", dijo el mediocampista.

Osvaldito dijo estar listo para jugar al momento en que el técnico José Manuel de la Torre se lo solicite. "Físicamente me siento pleno porque fue una semana de vacaciones, no se pierde mucho en la parte física y con el Profe estuvimos hablando y también me dijo lo mismo, que gracias a Dios estoy trabajando al parejo del grupo y para el Chepo estoy cuando me necesite", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×