A Necaxa le faltó hambre y determinación: Sosa

El estratega de los Rayos señaló que su equipo debe entender que no se puede relajar en lo más mínimo.
 Alfonso Sosa no quedó conforme con el desempeño de su equipo.  (Foto: Mexsport)
  • Insistió en que su equipo no está para regalar absolutamente nada
Ciuidad de México -
A Necaxa le faltó hambre y determinación: Poncho Sosa

El director técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, consideró que a su equipo le faltó hambre de triunfo ante Cruz Azul, con el que perdieron por 1-0 en el Estadio Azul.

“Es un muy mal primer tiempo, no me gustó para nada la actitud que mostramos, no tuvimos hambre, determinación, incluido el gol y sí modificamos en el segundo tiempo y nosotros necesitamos entender que no podemos relajarnos en lo más mínimo.

“Nos hace falta crear un poco más futbol, pero este equipo no está para regalar absolutamente nada”, reconoció el estratega.

Y es que Necaxa no pudo superar la presión de la Máquina, que dificultó el futbol de los Rayos y los obligó a perder en varias ocasiones el esférico.

“Nosotros lo provocamos, vimos algunas situaciones de Cruz Azul, teníamos que saltar líneas, romper la presión y paradójicamente fue lo que hicimos, jugamos de espalda para que ellos desdoblaran en velocidad.

“Nos quedamos mucho tiempo con la pelota en los pies, tampoco fue sano para nosotros, nos robaron muchas pelotas, no hubo posibilidad de jugar entre líneas y eso fue mermando el funcionamiento ofensivo”, agregó.

Anticipó que este semestre habrá más partidos así de ríspidos y comentó que su equipo tuvo menos tiempo de trabajo que los celestes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×