Carlos Morales jamás perdió la confianza en Monarcas

El defensa de la monarquía se centró en lo colectivo y no en lo individual.
Carlitos aseguró que Monarcas mantendrá esa garra y temperamento. (Mexsport)
 Carlitos aseguró que Monarcas mantendrá esa garra y temperamento. (Mexsport)
  • Reconoció que la actitud fue fundamental para el primer triunfo
Estadio Morelos, Morelia (Pressport) -

Arrancar con el pie derecho era fundamental para el conjunto michoacano y Carlos Morales, autor del primer gol, aseguró que la actitud con la que enfrentaron al líder del Apertura 2016 influyó en todo sentido.

"Es muy importante empezar ganando, es un torneo bastante intenso en todos los aspectos, a base de buen futbol y actitud se logró el resultado positivo, por lo que nos jugamos era importantísimo arrancar con un triunfo en casa", declaró.

Aunque Juan Pablo Rodríguez falló un penal al iniciar el encuentro ante el Xolaje, Morales destacó el temperamento con el que el equipo confrontó la situación.

"Jamás perdimos la intención de atacar, la confianza y tranquilidad para contrarrestar el poderío de Tijuana fue mucha, siempre tuvimos la actitud de vencer, pese al segundo tiempo que hizo el rival, donde nos metió en aprietos. Van a esperar un Monarcas con esa garra y entrega, mencionó.

El funcionamiento del equipo deja tranquilo al michoacano, quien se centró en lo colectivo y no en lo individual.

"Más allá del gol y si soy el jugador del partido, el resultado me deja muy tranquilo, porque es el equipo que quiero, mi equipo gana. Por momentos dimos mucha iniciativa al rival así que hay que trabajarlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×