Con mexicanos, el Porto se alejó del Benfica con amargo empate

Porto fue amo y señor del primer tiempo y generó varias opciones pero no tuvo el tino.
 Porto llegó a 35 puntos con su quinto empate de la temporada. (Foto: @FCPorto)
  • Herrera jugó los 90 minutos y Corona 87’ sin poder trascender en el juego
Estadio Capital do Movel -

Porto no supo vencer al Paços de Ferreira y terminó con un amargo empate a cero goles que lo alejó de forma importante del Benfica, equipo que marcha como líder de la Liga portuguesa y que con el triunfo que consiguió este sábado ya tiene seis puntos de ventaja.

Héctor Herrera jugó los 90 minutos del partido y Tecatito salió tres minutos antes del final del encuentro pero ninguno supo resolver en favor de los Dragones que ya tienen un rezago importante respecto a sus intenciones de quitarle el título al cuadro de la capital portuguesa.

Porto fue amo y señor del primer tiempo y generó varias opciones pero no tuvo el tino, situación que se repitió en el complemento cuando Tello tuvo un buen disparo de fuera del área que apenas se fue abierto de la cabaña defendida por Rafael Defendi, quien pasó apuros pero corrió con la suerte de que Porto salió en una mala noche.

André Silva tuvo el tanto del triunfo hacia el minuto 63 luego de un trazo largo de Herrera que Oliver Torres asistió y dejó solo al portugués aunque no definió bien y el portero rival alejó el peligro.

Casi al final del partido Rui Pedro tuvo una pelota solo en el área pero se apuró demasiado y cuando tenía tiempo de bajar el esférico y definir, optó por rematar de cabeza muy débil para entregarle la pelota al guardameta que apagó el peligro.

Porto llegó a 35 puntos con su quinto empate de la temporada, mientras que el Benfica ya tenía 41 después de haber vencido este sábado al Vitoria de Guimaraes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×