'Hat-Trick' del Chucky destrozó a la Fiera

El partido lo ganaba la Fiera con un golazo de Fernando Navarro al 9' tras un centro de Maxi Morález, pero la calidad de Lozano le quitó muy pronto la sonrisa a los locales.
 En el segundo tiempo el show del Chucky consumó su "Hat-Trick". (Foto: Mexsport)
  • Hirving Lozano fue la figura del partido con tres anotaciones
Estadio León -

El Chucky inició a puro fuego el Clausura 2017. Un Hat-Trick de Hirving Lozano, selló el primer triunfo del Pachuca en el torneo, al derrotar 2-4 al León como visitante en la jornada 1 del nuevo certamen.

El joven futbolista mexicano volvió a mostrar su calidad superlativa y no tuvo piedad de una Fiera que comenzó ganando el juego, pero que al final sucumbió ante la dinámica del Chucky.

Además de anotarse tres dianas en su cuenta personal, Lozano anotó dos auténticos golazos, uno al 17' con un bombazo al ángulo y el otro al 87' tras bajar la pelota de manera magistral, quitarse a Yarbrough y definir con la portería abierta; su cuenta la completó al 76', al finalizar un contragolpe con la definición, tras la salida del portero esmeralda quien no pudo detener el esférico.

El partido lo ganaba la Fiera con un golazo de Fernando Navarro al 9' tras un centro de Maxi Moralez, pero la calidad de Lozano le quitó muy pronto la sonrisa a los locales.

Luego del empate momentáneo de Pachuca, León se puso de nuevo adelante al 22', con un golazo de Maxi Moralez al rematar de aire una bola dentro del área.

La nota mala se la llevó el joven árbitro debutante de 26 años, Alejandro Funk, argentino naturalizado mexicano, quien marcó como penal un clavado de Franco Jara dentro del área del León, misma que el propio Jara definió al centro al 26'; ese fue el momentáneo 2-2 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, fue el show del Chucky que consumó su "Hat-Trick" y le dio a los Tuzos sus primeros tres puntos en el Clausura 2017, mientras que la Fiera tendrá que buscar como visitante lo que perdió en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×