Hijo de Chaco ya es popular entre la afición

Ariel Rojas, quien pese a ser campeón de Copa Libertadores con River Plate, nadie lo reconoció en las inmediaciones del Azul y entró al inmueble con perfil bajo.
 Santiago ya jugó con su Chaco en amistoso. (Foto: MT))
  • El canterano celeste se tomó fotos con aficionados
Estadio Azul -
Hijo de Chaco ya goza de popularidad entre la afición celeste

Aún no es titular en Cruz Azul pero el cariño de la afición hacia su padre ha provocado que Santiago Giménez goce de popularidad entre los seguidores celestes.

Tan pronto como llegó al Estadio Azul para ver el partido de la Máquina frente a Necaxa, el hijo de Christian Giménez fue rodeado de aficionados que buscaron tomarse la foto del recuerdo.

Una y otra vez pedían al juven Sub-20 que posara con ellos previo al arranque del torneo donde podría tener minutos con el primer equipo si así lo decide el nuevo entrenador Paco Jémez.

Christian y Santiago Giménez ya jugaron juntos en un amistoso en Estados Unidos en lo que marcó la historia para ambos jugadores celestes.

Todo lo contrario vivió Ariel Rojas, lateral que no entra en planes del estratega y quien pese a ser campeón de Copa Libertadores con River Plate, nadie lo reconoció en las inmediaciones del Azul y entró al inmueble con perfil bajo.

También acudieron como aficionados el defensa Francisco Maza Rodríguez y los delanteros Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio.

AFICIÓN ILUSIONADA, PERO SIN PACIENCIA

Por otro lado, previo al partido que significó el debut de Jémez como estratega celeste la afición dijo que le ilusiona el armado de Cruz Azul y todos quieren resultados desde este torneo para romper los 5 semestres sin clasificar a Liguilla y los 19 años sin título.

"Trae nuevas tácticas, nuevas técnicas y hay que darle el voto de confianza para que salgan bien las cosas. La afición ya quiere resultados", dijo Fernando Betancurt.

"Hacía falta un entrenador así ya que los jugadores entrenaban una hora. La verdad descansaban mucho y bueno Paco Jémez les va a exigir. A parte ahora sí se gastó en las contrataciones lo que la directiva no gasta en otros torneos", dijo Jesús Leal.

"Suena bastante interesante (la llegada de Jémez y los refuerzos) porque (los directivos) juegan con nuestras ilusiones cada torneo y espero que este sea el bueno.

"Jémez trae otro estilo, otra mentalidad de la que tenían otros entrenadores. Con Tomás Boy pensamos que iba a ser algo más estricto pero la verdad no funcionó", dijo Wendy Garduño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×