Paco Jémez salió satisfecho con el triunfo y la afición

El DT destacó el apoyo de la afición que esta tarde volvió a llenar el Estadio Azul, lo cual significa que los seguidores celestes han dado el primer paso para volver a acercarse al equipo
 El estratega español hizo un análisis del primer duelo con Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
  • El entrenador dijo que sus jugadores respondieron como él esperaba
Estadio Azul -
Jémez salió satisfecho con el triunfo y la afición

Con la idea de potenciar las virtudes mostradas por Cruz Azul, para Paco Jémez el equipo respondió como lo ha planeado y gracias a ello consiguieron el triunfo 1-0 ante Necaxa en el inicio del Clausura 2017.

"Lo mejor del partido es que hemos hecho lo mejor en cada momento", dijo en su análisis del juego.

"Fue un partido en el que no hemos sufrido prácticamente en defensa, en el que hemos generado muchas opciones de gol, lo que me satisface es haber creado muchas opciones de gol", dijo.

Jémez destacó el apoyo de la afición que esta tarde volvió a llenar el Estadio Azul, lo cual significa que los seguidores celestes han dado el primer paso para volver a acercarse al equipo.

"Hoy sí que la afición ha demostrado que es afición de un equipo grande porque sin darle nada, en el primer partido de liga , que venga y llene el campo para nosotros es la mejor de las noticias que podemos tener de responderle con fuerza, fuego, sacrificio, hoy la gente se ha ido contenta. Agradecerle a la afición porque la verdad que no nos lo esperábamos" , apuntó.

Señaló que nadie puede sentirse titular y por eso no estuvieron garantizadas de inicio la participación de Enzo Roco y Francisco Silva.

Jémez destacó la intensidad de juego en el futbol mexicano y señaló que habría más espectáculo en la Liga MX si los campos se regaran hasta 5 minutos antes de cada juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×