La afición de Tigres estaba entumida: Orozco

Jona aseguró que por su origen rayado, siempre tomará como Clásico jugar contra la UANL.
Jonathan Orozco suele meterse con la afición de Tigres.
 Jonathan Orozco suele meterse con la afición de Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • Orozco poco fue exigido, pero un disparo pegó en el poste a su favor
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Jonathan Orozco esperaba que los abucheos y mentadas de la afición de Tigres hacia él se escucharan más, pero el guardameta de Santos surgido de la cantera de Rayados tuvo una explicación al motivo del porqué los seguidores felinos no se oyeron tanto.

“Se metió igual, pero lo que pasa es que no podían gritar tanto porque hacía mucho frío, estaban muy entumidos, pero se metió igual, con las mismas mentadas de madre y la verdad que me divierto mucho, la pasé muy bien en este partido”, expresó el portero al salir del vestidor.

Aunque el partido de Tigres vs. Santos no es considerado un Clásico, en lo personal Orozco lo vive así y afirmó que así se mantendrá por su origen albiazul.

“Para mí sigue siendo igual, sé que la gente no lo ve como un Clásico, pero por mis raíces y por el equipo al que le voy, sigue siendo para mi un Clásico y así lo seguiré jugando cada que tenga la oportunidad de jugar contra Tigres, ojalá sean muchos más”, señaló.

Para Jonathan, Santos fue el mejor equipo en la cancha y lamentó que no hubieran podido salir con los tres puntos, debido a los postes y a una jugada salvadora del Chaka Rodríguez.

“Definitivamente merecíamos el triunfo, el equipo se paró muy bien, le llaman el B (al equipo de Tigres), pero es un equipazo contra el que jugamos de grandes jugadores. Tuvimos las mejores oportunidades, simplemente no quiso entrar y hubo dos postes en los que ya cantábamos el gol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×