La gente está disfrutando en el Bernabéu: Zidane

El Real Madrid de Zidane llegó a 39 partidos invicto e igualó la racha histórica del Barcelona.
Zinedine Zidane celebró la forma en la que su equipo se impuso al Granada.
 Zinedine Zidane celebró la forma en la que su equipo se impuso al Granada.  (Foto: GettyImages)
  • El técnico merengue destacó la intensidad de su equipo ante el Granada y elogió a Cristiano Ronaldo
Madrid, España (Reuters) -

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, celebró el buen inicio de año de su equipo tras el 5-0 al Granada al admitir que "la gente está disfrutando" como palpa en el Estadio Santiago Bernabéu, y destacó el nivel que ha alcanzado su equipo aunque haya cambios de jugadores.

"Ganar es lo más importante", dijo tras igualar el récord de 39 partidos invicto, la mejor racha de un equipo en la historia del futbol español. "Para nosotros es importante ganar el partido, pero cómo también".

"Creo que la gente está disfrutando. Lo más importante es hacer las cosas bien, con seriedad, y luego son las consecuencias. Si haces eso, la afición disfruta y nosotros igual. Destaco la seriedad desde el primer minuto hasta el final, respetando siempre al rival, jugando con intensidad. Cuando perdemos el balón, tras la presión que hicimos, agobiamos al rival. Cuando metes un gol rápido es más fácil", añadió en su análisis del partido.

Protagonista en el acto de entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, Zizou dejó elogios al portugués y tras reencontrarse con Luis Figo, Ronaldo Nazario y Michael Owen, no supo elegir si era mejor el Real Madrid galáctico o el actual.

"Me alegro por Cristiano porque es muy merecido. Los que estábamos alrededor no tenemos cuatro balones de oro como él, tenemos uno o dos. Estoy contento por él, se lo merece. Siempre es un poco raro antes de un partido un acto pero al final salieron las cosas bien", afirmó.

"No podemos comparar equipos. Creo que el nuestro era muy bueno y hoy es lo mismo, pero siempre ha sido así, el Real Madrid siempre ha tenido jugadores impresionantes, los mejores, pero hay que demostrarlo. Hoy lo estamos haciendo con el equipo que tenemos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×