'Llegar a lo más alto con Cruz Azul', objetivo de Cauteruccio

La espera terminó y tras varios jaloneos en la negociación, el delantero arribó a la Ciudad de México
Se dijo ilusionado por vivir su primera aventura, fuera del futbol sudamericano.
 Se dijo ilusionado por vivir su primera aventura, fuera del futbol sudamericano.  (Foto: Mexsport)
  • Al argentino solo le hace falta arreglar su visa de trabajo para debutar con la Máquina
Ciudad de México -
'Llegar a lo más alto con Cruz Azul', objetivo de Martín Cauteruccio

La espera terminó y por fin, después de varios “jaloneos” en la negociación, el delantero argentino Martín Cauteruccio arribó a la Ciudad de México con el firme objetivo de poner a su nuevo equipo, Cruz Azul, en lo más alto de balompié mexicano.

“Mi objetivo es rendir, obviamente jugar, aportar mi granito de arena, sé que voy a dejar todo como siempre lo he hecho en todos los equipos y llegar a lo más alto con Cruz Azul”, manifestó.

El atacante arribó cerca de las 7:00 horas de este sábado al aeropuerto capitalino, donde se dijo ilusionado por vivir su primera aventura fuera del futbol sudamericano.

“Lo que he visto es que es un equipo grande, que está en busca de un campeonato, eso me ilusiona. Es un desafío importante y voy a poner todo de mí para lograrlo", expresó.

“Lo que más me llamó la atención fueron esas ganas que tiene el club de conseguir campeonatos, de pelear siempre arriba, creo que eso es un lindo desafío”.

Caute dijo desconocer los motivos por los que su traspaso al cuadro cementero tardó, sin embargo, apuntó que en todo momento se sintió con la confianza de que el fichaje se concretara.

“Así son las negociaciones, me parece que es el tiempo que se tenía que tomar, yo estaba muy tranquilo sabiendo que el desenlace iba a ser este”, apuntó.

El exdelantero del San Lorenzo, quien aún no tiene su visa de trabajo, señaló que está listo física y futbolísticamente para cuando Paco Jémez decida utilizarlo. Este lunes viajará a Houston junto a Martín Rodríguez para realizar el trámite y poder estar a disposición del estratega español.

“Cuando el técnico lo decida, a partir de hoy me pongo a disposición, obviamente que estaba de vacaciones pero cuando él lo decida voy a estar listo", añadió.

“Espero poder reunirme lo antes posible (con Paco Jémez), ponerme a disposición y que me cuente todo cómo funciona”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×