Luis Martínez sufrió escalofriante lesión de rodilla

Martínez no pudo continuar en el partido, de inmediato gritó de dolor pidiendo las asistencias médicas; el reporte inicial es rotura de ligamento medial de la rodilla derecha.
 Momento en el que el jugador fue trasladado fuera de la cancha tras la desafortunada lesión. (Foto: Mexsport)
  • El canterano felino es utilizado muy poco por Ferretti
Estadio Universitario -

La oportunidad no solo de jugar más minutos con el primer equipo sino el sueño de ser titular con Tigres le llegó a Luis Martínez, debido a la ausencia de los elementos estelares del equipo por vacaciones, pero el día para el canterano felino no terminó bien.

Al minuto 75, Martínez tuvo que salir en camilla, luego de intentar recuperar un balón cerca de la línea final, su pierna derecha se trabó con el césped y su cuerpo giró sobre su rodilla, por lo que ahora sufre rotura de ligamento medial.

Martínez no pudo continuar en el partido, de inmediato gritó de dolor pidiendo las asistencias médicas; fue llevado al vestidor para ser atendido; su lugar fue ocupado por Luis Quiñones.

Al terminar el encuentro fue trasladado a un hospital en ambulancia, mientras que el reporte inicial es rotura de ligamento medial y será hasta el lunes que se dé a conocer el informe completo.

"Dios sabe porqué hace las cosas", escribió Luis Martínez en su cuenta de twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×