Monarcas iniciará torneo en el fondo de la porcentual, ante Xolos

Marini intentará sacar su primer tirunfo ante un experimentado técnico como Piojo Herrera
Marini, con una nueva oportunidad con Morelia.
 Marini, con una nueva oportunidad con Morelia.  (Foto: Mexsport)
  • Monarcas apostará por Marini, técnico que fracasó en el intento de sacar a Veracruz de la zona del descenso el torneo anterior
Guadalajara, Jalisco -

Monarcas iniciará el Clausura 2017 con una difícil tarea: salir del fondo de la tabla de cocientes, por lo que dio las gracias a Enrique Mea y apostó por Pablo Marini. Su debut no será sencillo, pues recibirá en casa a Tijuana, superlíder del Apertura 2016.

La disputa por no descender está reñida, Morelia tiene un promedio de 1.1059, está a dos puntos de Veracruz y a cuatro de Jaguares.

Monarcas sumó a sus filas a Marini, quien fracasó el torneo anterior en sus intenciones de sacar al Veracruz de zona del descenso, y ahora recibe una nueva oportunidad con Monarcas.

Por su parte, el equipo dirigido por Miguel Herrera fue el mejor en la competencia anterior, pero en las primeras de cambio se fue de la Liguilla, a manos del León. El cuadro canino dejó ir a Federico Vilar, quien terminó su carrera, junto con el argentino Gabriel Hauche. Su cuadro titular tendrá pocas variantes, pues solo se sumaron Juan Martín Lucero, Luis Ernesto Michel y Joe Benny Corona.

Monarcas sí cambiará su estructura que mostró en el torneo pasado, en algunas de las líneas que conforman al equipo. Si bien no se fue ningún extranjero se sumaron el uruguayo Sebastián Sosa, el ecuatoriano Gabriel Achilier, además de Aldo Rocha y Carlos Gerardo Rodríguez, junto con Mario Osuna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×