Novaretti mostró el 'cobre' y lanzó escupitajo al Chucky Lozano

El delantero del Tuzo respondió con un codazo pero el silbante no vio ninguna acción
Una acción que no fue sancionada por el silbante. (Foto: Mexsport)
 Una acción que no fue sancionada por el silbante. (Foto: Mexsport)
  • El árbitro no vio ninguna de las dos acciones
Estadio León -

Tal fue el paseo que Hirving Lozano le dio a la defensa del León, que prácticamente desquicio a Diego Novaretti, central de la Fiera, quien respondió de forma incorrecta.

El zaguero argentino escupió al Chucky Lozano después de una jugada en la que ambos se vieron inmersos y que dejó en claro que la defensa de León perdió la cabeza tras el gran partido que el canterano de los Tuzos dio al convertir tres goles que encaminaron el triunfo del Pachuca por 2-4 en la cancha de La Fiera.

Ya al minuto 35 ambos se habían enfrascado en un connato de bronca después de que Novaretti le metió un empujón por la espalda a Lozano y después lo abrazó sobre el césped, lo que provocó que Lozano reaccionara aventándole el brazo y que el silbante amonestara a ambos.

Fue en una jugada posterior, pasado el minuto 40 cuando Novaretti le escupió por la espalda a Lozano provocando que reaccionara con un codazo sin que el árbitro viera ninguna de las dos acciones.

Ya en el pasado otros escupitajos fueron sancionados. El primero en julio del 2014 cuando Efraín Cortés agredió de esa forma a Darío Benedetto y en un partido de la Concachampions, Hernán Pellerano, hermano de Cristian Pellerano también escupió a Jesús Corona. Ambos fueron sancionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×