Rayados, sin ofertas por Cardona ni Pabón

Se especulaba que estos elementos ofensivos de la Pandilla saldrían del equipo.
Cardona no se siente bien en Rayados y Pabón ya aceptó quedarse en la Pandilla.
 Cardona no se siente bien en Rayados y Pabón ya aceptó quedarse en la Pandilla.  (Foto: Mexsport)
  • Davino señaló que solo pagando su cláusula de rescisión, los colombianos saldrían del club
Monterrey, Nuevo León -
Rayados, sin propuestas por Cardona ni Pabón

Al finalizar el Apertura 2016, en Rayados existía la incertidumbre de que Edwin Cardona y Dorlan Pabón continuaran con el equipo para el Clausura 2017, debido a que ambos decían tener ofertas de otros clubes y en el caso del ‘10’ albiazul, deseaba su salida por su poca participación y distanciamiento del técnico Antonio Mohamed.

Sin embargo, Duilio Davino, presidente del Monterrey, comentó a Mediotiempo que ambos jugadores fueron considerados para la planeación del cuerpo técnico y la directiva, por lo que la única manera en que podrían salir de la institución sería que pagaran su cláusula de recisión.

“Son dos jugadores muy importantes para el equipo, desde la planeación del torneo pasado ellos seguían en planes con nosotros, después hay que entender que los jugadores tienen una cláusula de recisión, que siempre está la posibilidad abierta de que se puedan ir”, comentó.

Mientras que trascendió que Dorlan Pabón tuvo una importante oferta de la Liga China y Edwin Cardona mencionó en una entrevista en Colombia que el Palmeiras de Brasil puso una oferta de 12 millones de dólares por sus servicios a Rayados, Davino negó que a su oficina hubiera llegado algún ofrecimiento formal por alguno de los dos cafetaleros.

“No fue el caso de ellos porque no hemos recibido ofertas, ni las buscamos porque ellos entran en planes con nosotros y creemos que son dos jugadores muy importantes que pueden darnos muchas alegrías”, expresó el dirigente.

Durante la pretemporada realizada en la Riviera Maya, Cardona manifestó que deseaba continuar en la Pandilla por el resto de su carrera, pero después en una entrevista concedida a un medio de su país mencionó que se iría al Palmeiras “sin dudarlo y con los ojos cerrados”, por lo que Davino señaló que más que declaraciones, se debe de mostrar el compromiso en el terreno de juego.

“No sirve mucho el que yo te diga que voy a hacer una cosa cuando después no la haga, tengo que demostrarlo, comprometerme en la cancha o en el puesto en el que esté cada uno de los trabajadores del club para dar lo mejor y conseguir cosas importantes”, dijo el directivo albiazul.

- ¿Ves a Edwin Cardona comprometido y metido al cien con Rayados? - “Sí, no tengo duda que sí”, finalizó Davino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×