Real Madrid vapuleó al Granada de Ochoa e igualó récord del Barça

El Real Madrid no tuvo rival y se mantiene firme en la cima de la tabla en la Liga Española.
 Isco fue la figura del partido al anotar dos goles.  (Foto: EFE)
  • Isco marcó un doblete con el que encaminó la goleada merengue
  • Real Madrid llegó a 39 partidos sin conocer la derrota e igualó al Barcelona
Ciudad de México -

Tras un primer tiempo de pesadilla en el que el Real Madrid dominó a placer y prácticamente sin rival en la cancha, el cuadro merengue goleó 5-0 al Granada de Guillermo Ochoa con lo que llegó a 39 partidos invicto bajo el mando de Zinedine Zidane para igualar el récord del Barcelona, mismo que buscará superar en su siguiente encuentro de visita ante el Sevilla en Copa del Rey.

El portero mexicano jugó los 90 minutos de partido en el primer encuentro del Granada en este 2017 y aunque tuvo un par de buenas intervenciones, resultó de terror tras volver a la mente el recuerdo de aquel 7-0 que el Atlético le propinó ya en esta temporada al equipo rojiblanco.

Isco fue el hombre del partido al marcar un doblete que encaminó la goleada. El primero al 12' tras una gran asistencia de Benzema que el español definió de gran forma por debajo de las piernas de Ochoa y el segundo apenas pasada la media hora de juego.

La polémica llegó con el gol de Benzema en fuera de juego después de que el francés empujó un buen rechace de Ochoa tras un complicado tiro de Luka Modric.

Cristiano, quien festejó la obtención del Balón de Oro con la grada, había hecho el tercero momentáneo a los 27 minutos en lo que poco a poco iba siendo la construcción de la goleada merengue en duelo de la Jornada 17 de la Liga Española.

Tal fue la diferencia que Casemiro anotó el 5-0 casi al comienzo del segundo tiempo sellando la goleada que devuelve la ventaja de seis unidades que el Real Madrid tiene respecto al Barcelona y con un partido menos disputado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×