Reconoce Mohamed que cualquiera puede salir de Rayados

La fecha límite para el mercado extranjero es el 30 de enero y por ello el técnico regio sabe que aún su plantel no es seguro, pues pueden existir salidas de algunos elementos.
 el Turco destacó los casos de Cardona y Domínguez. (Foto. MexSport)
  • Aunque cuenta con Dida y Cardona en sus planes, sabe que pueden emigrar con una buena oferta
Santiago, Nuevo León -
Reconoce Turco que cualquiera puede salir de Rayados

Ante los rumores de la salida de jugadores como el portero ecuatoriano Alejandro Domínguez y de Edwin Cardona, el entrenador del Monterrey destacó que en el plantel todos están consientes de que el tiempo para los jugadoresque quieran emigrar al extranejro continúa y por ello no se confía en que tenga al mismo plantel al término del mes de enero, cuando el mercado de la Liga MX se cierre.

"Cualquier jugador puede salir del club y más si llega una oferta económica importante que le pueda convenir al club y al jugador también. Pero hoy son todos jugadores de Monterrey, están todos muy metidos en el objetivo de estar entre los mejores”, puntualizó.

Asimismo, Mohamed de Domínguez y la serie de especualciones que apuntan a un interés de Boca Juniors por el seleccionado ecuatoriano.

“Nosotros no nos equivocamos al traer a un jugador de ese nivel y luego los mercados de pases están abiertos en todo el mundo menos en México, acá también a nivel extranjero hasta el 30 de enero y puede pasar mucho. No se puede decir que todo el mundo está seguro, porque puede llegar una oferta por un jugador, seducirlo y nosotros buscaremos otro.

“Lo que sí estamos muy contentos con él, queremos que se quede, pero eso no pende de mi, él está acá muy contento y qué bueno que le salen oportunidades. Nosotros no pensamos en que se vaya, pero es futbol y pueden pasar muchas cosas”, dijo el estratega.

En el caso de Edwin Cardona, quien había mencionado tener una oferta del Palmeiras de Brasil, el Turco descartó que hasta el momento hubiera un ofrecimiento formal, pero las condiciones del colombiano son igual a las de Dida.

“Primero no hubo una oferta real, después lo vuelcan a que pueda hacer ese comentario, pero repito lo que dije antes, cualquier jugador puede salir del club y más si llega una oferta económica importante que le pueda convenir al club y al jugador también. Pero hoy son todos jugadores de Monterrey, están todos muy metidos en el objetivo de estar entre los mejores”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×