Sevilla goleó a la Real; Vela jugó 56 minutos

El cuadro naranjero se impuso 4-0 a la escuadra Txuri-Urdin gracias a un Hat-Trick del francés Ben Yedder y a un tanto del Pablo Sarabia.
El delantero mexicano tuvo una discreta actuación.
 El delantero mexicano tuvo una discreta actuación.  (Foto: Getty)
  • Con esta derrota, la Real Sociedad se quedó con 29 puntos en el sexto sitio de la tabla
Ciudad de México -

El 2017 no inició de la mejor manera para la Real Sociedad, que fue goleada ante Sevilla por 0-4 en Anoeta, escuadra que con el triunfo escaló al subliderato de la liga española con 36 puntos, superando momentáneamente al Barcelona. El mexicano Carlos Vela jugó 56 minutos y salió de cambio al tener una discreta actuación.

El bombardero mexicano no tuvo una jugada a modo durante todo el encuentro, porque la escuadra visitante mostró su calidad desde el comienzo, complicándolo a la hora de distribuir el juego y sin dejarlo pensar. Por ello, el técnico Eusebio Sacristán decidió sacar al delantero en la segunda parte en busca de alternativas al ataque.

Sevilla liquidó a la escuadra Txuri-Urdin gracias a un Hat-Trick del juvenil delantero francés Ben Yedder, al 25', 29' y 83'. En tanto que el mediocampista Pablo Sarabia colaboró con un gol al 75', para consumar la goleada sobre la escuadra local que no pudo ni meter las manos ante un rival muy superior.

Con esta derrota, la Real Sociedad se quedó con 29 puntos en el sexto sitio de la tabla, expuesto a que el Athletic de Bilbao con 26 unidades lo alcance, si gana su partido de la fecha 17 ante el Alavés que será este domingo.

En tanto, Sevilla confirmó su gran forma y en el año que comienza, mostró el músculo que lo tiene a la caza del Real Madrid en la cima y lo mantiene en la pelea con el Barcelona por el segundo sitio de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×