Tigres 'B', a defender su corona ante Santos en la J1

Ya que los titulares de Tigres siguen de vacaciones, Tuca usará suplentes en debut del C2017
 Con equipo alterno, Tigres intentará doblegar a Santos.  (Foto: Mexsport)
  • Los felinos terminaron su partición del Apertura 2016 el 25 de diciembre
Monterrey, Nuevo León -

Este duelo se jugará el sábado 7 de enero a las 19:00 horas en el Volcán.

El recién campeón del futbol mexicano Tigres, buscará vencer en la primera jornada de Clausura 2017 con equipo alterno, ya que Santos, rival en puerta, se negó a mover la fecha.

Tuca Ferretti echará mano de sus jugadores suplentes y solo dos elementos del cuadro titular: Guido Pizarro y Juninho, debido a que decidió otorgarles a sus estelares una semana más de vacaciones tras ganar el título el 25 de diciembre, por lo que reportan este lunes, sin embargo, el Conde y el capitán auriazul quisieron llegar antes.

Pese a esto, se augura un buen partido por parte de la UANL, pues su banca está repleta de jugadores que en cualquier otro equipo serían titulares; además, tienen el coraje clavado con Chepo de la Torre por no haber cedido a cambiar de fecha el partido.

Otro punto a destacar en este duelo, es que pisará la cancha del Volcán el exportero de Rayados, Jonathan Orozco, quien le haría pasillo al campeón a pesar de que siempre armó polémica contando las estrellas del Monterrey contra las de Tigres, ahora los felinos tienen más que la Pandilla, aunque las misma que su nuevo club.

Para Tigres será como un “Clásico Regio” este encuentro solo por el hecho de tener enfrente a Orozco; en el papel, luce favorito el equipo de Tuca, puesto que fue campeón, tercer lugar general con 30 unidades en el A2016 y mantuvo su plantel intacto para el C2017, mientras que Santos se reforzó tras no calificar siendo sitio 16, con 16 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×