Toluca inicia camino al centenario; Atlas con deuda de visita

El primer rival en el camino de los choriceros será el Atlas
 Cristante tendrá una difícil tarea ante el Profe Cruz.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo escarlata jugará en el Estadio Alberto Chivo Córdova de nuevo
Ciudad de México -

Los Diablos del Toluca comenzarán el Clausura 2017 con el objetivo de ser campeones, celebrar su centenario y reestrenar el Estadio Nemesio Diez, que no estará listo para la Jornada 1.

El primer rival en el camino de los choriceros será el Atlas en duelo que se jugará en el Estadio Alberto Chivo Córdova, que marcará el fin de los cotejos disputados en dicho inmueble pues en la Jornada 2 recibirán al América, pero en el renovado Nemesio Diez.

La directiva brindó la confianza a Hernán Cristante en el banquillo, con Antonio Naelson Sinha un torneo más en las canchas y un par de refuerzos para el éxito del torneo.

Uno de esos refuerzos será Rubens Sambueza, el argentino que jugó la final con América el 25 de diciembre y que debido a que fue expulsado en dicho juego no podrá estar este domingo.

Su rival es el Atlas que tampoco podría contar con su refuerzo Matías Alustiza, quien sufre un esguince de tobillo y esperarán hasta el final para ver cómo evoluciona.

Los Zorros dirigidos por José Guadalupe Cruz visitarán al Toluca con el objetivo de cosechar puntos fuera de casa debido a que el torneo pasado no pudieron ganar de visita y fue muy costoso en sus aspiraciones de Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×