Goleada no debe crear falsas expectativas: Cristante

Toluca se despidió del Chivo Córdova, la que fue su casa durante un torneo, con tremenda goliza ante Atlas.
El técnico destacó la labor de los suyos al aprovechar situaciones que se presentaron en el juego. (Foto: MexSport)
 El técnico destacó la labor de los suyos al aprovechar situaciones que se presentaron en el juego. (Foto: MexSport)
  • El entrenador de Toluca terminó satisfecho con la actuación de sus refuerzos
Toluca, Estado de México -

Pese a que Toluca inició con el pie derecho el Clausura 2017 con la goleada 4-1 ante Atlas como local, Hernán Cristante pidió a la afición que todavía no tengan expectativas de título.

Así lo consideró en conferencia de prensa ofrecida en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova que lució con miles de personas que acompañaron al equipo en el último juego de los escarlatas como locales en dicho estadio.

“Hoy fue un buen día en aspectos generales, se termina disfrutando por el resultado, vino mucha gente a la cancha, eso es fantástico, es agradable sentir que el equipo siempre está apoyado, es un buen inicio en ese sentido.

“Pero no es para crear falsas expectativas ni decir ‘wow’ porque el partido se partió, tuvo sus inconvenientes y nosotros supimos aprovechar eso”, explicó Cristante.

Con excepción de Rubens Sambueza que estuvo ausente por suspensión, para Cristante los refuerzos respondieron desde esta primera jornada.

“Los refuerzos lo hicieron bien, lo hicieron de buena manera, es gente que veníamos viendo, son profesionales y gente ganadora”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×