Los postes no nos detuvieron y aquí está el 11 MT de la J1

También fue una jornada marcada por la gran cantidad de balones que pegaron en el poste y evitaron goles para fortuna de unos y lamento de otros.
 Fue una jornada que tuvo mayoría de triunfos de equipos locales, con cinco. (Foto: MT)
  • Los equipos locales consiguieron más triunfos en el debut del Clausura 2017
Ciudad de México -

Entre defensas goleadores y balones al poste se distinguió la Jornada 1 del Clausura 2017 donde Pachuca y Toluca marcan el paso con sendas goleadas.

Los defensas goleadores aparecieron desde el viernes en el juego de Veracruz con tanto de Leobardo López. El sábado, Adrián Aldrete con Cruz Azul y Carlos Morales de Monarcas consiguieron anotaciones que le dieron los tres puntos a sus respectivos equipos.

El de Aldrete fue el tanto que abrió la era Paco Jémez en el banquillo, mientras que el de Morales dio oxígeno al club michoacano en la tabla de cocientes.

Con menor suerte destacaron los goles de los defensas Fernando Navarro con León y Alan Mendoza de Pumas, equipos que sucumbieron en la primera fecha.

También fue una jornada marcada por la gran cantidad de balones que pegaron en el poste y evitaron goles para fortuna de unos y lamento de otros.

Pumas mandó un par de balones al poste, Santos tuvo tres opciones y Veracruz también se sumó a la lista. En el caso de los felinos, los esféricos en el travesaño pudieron cambiar la historia de los 35 años sin ganar en Guadalajara.

Finalmente, fue una jornada que tuvo mayoría de triunfos de equipos locales, con cinco, seguidos de un par de triunfos para los visitantes, un empate y aún está pendiente el duelo entre América y Chiapas que se jugará el 7 de febrero.

Once ideal MT J1 C2017
Once ideal MT J1 C2017
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×