Ni en amistoso, y con penal, Chicharito no terminó su sequía

Hernández no logra superar el mal momento que pasa como delantero sin gol, hoy firmó su tercer penal consecutivo sin hacerlo efectivo.
 El equipo alemán se encuentra en EU disputando la Florida Cup. (Foto: Getty Images)
  • El delantero mexicano falló desde los once pasos
Guadalajara, Jalisco -

Javier Hernández trae el arco de espalda. El delantero mexicano jugó 45 minutos con el Bayer Leverkusen en la Florida Cup, donde tuvieron como rival a Estudiantes de la Plata, y por tercera ocasión consecutiva, Chicharito falló desde los once pasos. El duelo en tiempo regular terminó empatado a uno, se tuvo que definir en penaltis y Bayer lo ganó 4-2.

El delantero tapatío no pasa por su mejor momento en el club alemán, antes de la mala ejecución de la pena máxima en esta tarde, Javier ya había fallado en la Bundesliga, lo hizo ante el Friburgo y el Eintracht Frankfurt.

La escuadra de Argentina fue la que se puso arriba en el marcado al 33' y el autor del gol fue Elías Umeres. Los alemanes pudieron igualar los cartones antes de irse al descanso, pero vino el penalti mal cobrado de Javier Hernández, al 41', Chicharito tiró suave y a la izquierda del arquero Mariano Andújar, quien adivinó lo que le mandó el atacante del Bayer.

Para la parte complementaria, el delantero azteca ya no salió a jugar, se modificó la formación de la escuadra europea. El Bayer logró el empate al 70' por conducto de Schrek, en una falla de la defensa de Estudiantes. El cotejo se tuvo que definir a través de los penaltis, y el Leverkusen se quedó con el triunfo al ganar la serie 4-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×