No era muy importante que anotara el penal: DT de CH7

Pese a que el mexicano no las tiene todas consigo, en el Bayer Leverkusen le dan toda la confianza de quebrar su sequía.
 Chicharito durante el juego de la Florida Cup contra Estudiantes L.P.  (Foto: @Bayer04_es)
  • CH7 recibió el apoyo de Roger Schmidt y de su compañero Charles Aranguiz
Ciudad de México -

Pese a que hoy falló un penal en el encuentro amistoso frente a Estudiantes de La Plata dentro de la Florida Cup y que su sequía goleadora ya va en 18 encuentros, Javier Hernández encuentra pleno respaldo por parte de todos en el Bayer Leverkusen.

Su técnico, Roger Schmidt, así como su compañero de equipo, el chileno Charles Aranguiz, lo respaldaron totalmente, confiando en que el tapatío pronto volverá al camino del gol.

"Pienso que trabajó mucho en el terreno de juego; hoy no era muy importante el marcar un penal. Yo creo que en varios partidos en un futuro, él va a marcar muchos penaltis y goles normales", dijo su entrenador a ESPN tras el duelo frente al cuadro Pincharrata".

En tanto, el chileno Aranguiz minimizó la falta de gol del seleccionado mexicano: "Sin duda tenemos que mejorar mucho, pero lo de Javier para mí no es tema; es un gran compañero, un gran jugador. El día que vaya a hacer gol, nadie va a hablar de eso, así que tengo mucha fe en él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×