Tras lesión aparatosa, Luis Martínez será operado

El club felino destacó que esperarán la operación pata hablar del tiempo de recuperación y el proceso de rehabilitación del juvenil.
 Momento en el que el jugador fue trasladado fuera de la cancha tras la desafortunada lesión. (Foto: Mexsport)
  • Martínez tuvo que salir de cambio al minuto 75 en la primera jornada del C2017
Monterrey, Nuevo León -

Después de sumar apenas 76 minutos en la Primera División, el canterano de Tigres, Luis Martínez, tendrá que poner una pausa a su carrera, ya que será operado de la rodilla derecha tras la lesión escalofriante que se suscitó en la Jornada 1 del C2017.

“El jugador @luismartiinez28 será intervenido quirúrgicamente. Una vez realizada la operación se dará pronóstico de recuperación”.

“Sufrió ruptura total del ligamento medial y cruzado anterior y desgarro del menisco lateral externo de la rodilla derecha”, informó Tigres.

Martínez había debutado en el Apertura 2014, jugando solo un minuto en el duelo ante Pachuca; fue hasta este torneo en la jornada uno frente a Santos, que Tuca lo volvió a utilizar en el Máximo Circuito, debido a la ausencia de elementos titulares por vacaciones, de tal forma que lo empleó en el once inicial.

Por lo pronto, sus compañeros le han expresado palabras de apoyo a través de redes sociales, donde él también se manifestó “Dios sabe porqué hace las cosas”. Martínez es un jugador promesa del club Tigres, por lo que su baja sí es un duro golpe, pese a no ser estelar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×