Almeyda, un técnico conciliador con sus jugadores

Lo que menos desea Almeyda es que el jugador que no tiene actividad con el primer equipo caiga en desánimo o desconfianza.
El técnico también charló con el experimentado Carlos Salcido. (Foto: Mexsport)
 El técnico también charló con el experimentado Carlos Salcido. (Foto: Mexsport)
  • Este lunes platicó con elementos como Néstor Calderón
Guadalajara, Jalisco -

Matías Almeyda se caracteriza por ser un técnico que busca estar en constante diálogo con el jugador, lo hace con todos, va de frente, y más con aquellos que no tienen la regularidad como titulares.

Este lunes tuvo una amplia plática con elementos como Néstor Calderón y Carlos Salcido. Con el Avión se sentó a un costado de la cancha uno de Verde Valle, el jugador estuvo atento a lo que hablaba con su entrenador.

El jugador llegó como refuerzo al Guadalajara, pero su participación como titular no ha sido constante. La campaña pasada apenas jugó 12 cotejos y tuvo 450 minutos disputados, poco para un elemento que se presenta como refuerzo.

Lo que menos desea Almeyda es que el jugador que no tiene actividad con el primer equipo caiga en desánimo o desconfianza, sino todo lo contrario, le invita a que cada día se esfuerce más y busque por pelear por un puesto.

Lo mismo pasa con Carlos Salcido, quien no apareció como titular en el primer duelo de Chivas en el torneo. Con el veterano elemento rojiblanco, también sostiene un diálogo constante. Almeyda se ha caracterizado por ser un técnico conciliador, que le habla de frente al jugador para que todos vayan por el mismo canal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×