Raúl Jiménez no fue convocado para Copa de la Liga

El delantero mexicano se quedará con las ganas de enfrentar al Vitoria Guimaraes en el estadio Don Alfonso Henriques.
Raúl no podrá reaparecer con Benfica por lesión.
 Raúl no podrá reaparecer con Benfica por lesión.  (Foto: Getty)
  • Las Águilas dominan el Grupo D con seis unidades, mientras Vitoria es segundo con dos menos
Guimaraes, Portugal (Notimex) -

Sin el delantero mexicano Raúl Jiménez, lesionado, Benfica buscará concretar su pase a la siguiente ronda en la Copa de la Liga de Portugal cuando visite a Vitoria Guimaraes en el estadio Don Alfonso Henriques.

Este martes Águilas y Ángeles volverán a verse las caras luego de enfrentarse el sábado por la Primeira Liga, donde los primeros se llevaron una victoria de 2-0 sin el atacante hidalguense, quien se perdió el encuentro por lesión.

Ahora, en la Copa de la Liga, ambos equipos querrán mostrar sus mejores cualidades para conseguir el boleto a la siguiente ronda, ya que son los únicos en el Grupo D con posibilidades de acceder.

Tras dos jornadas de actividad, Benfica domina el sector con seis unidades, mientras que Vitoria es segundo con dos menos, por lo que quien saque el triunfo se dará cita en la siguiente fase, a la cual sólo accederán los líderes de los cuatro grupos del evento.

Por todo lo anterior, el director técnico Rui Vitoria sabe que los suyos tendrán una visita complicada en Guimaraes, pese a que hace unos días salieron con los brazos en alto de dicha ciudad.

“La dificultad será similar a la del último reto, aunque ahora será un juego diferente porque lo que está de por medio ha cambiado. Espero un partido difícil contra un equipo que será duro, aunque espero salir de Guimaraes con la victoria”, comentó en conferencia de prensa.

De esta forma, Benfica buscará sellar su pase a la siguiente instancia de la Copa a costa de Guimaraes, en compromiso a efectuarse en punto de las 15:15 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×